© 2017 by RDC Software.  Proudly created with Wix.com

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

Telefono de contacto:
 

Comercial: 66 65 15 572
Soporte Técnico: 66 99 29 037

NUESTROS PROGRAMAS

Para crear nuestros programas utilizamos la plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales Velneo. Esta plataforma nos sitúa en una posición superior sobre otra empresas que desarrollan en otros lenguajes, Y a nuestros clientes les sitúa con una clara ventaja competitiva sobre su competencia ya que disponen de una herramienta que se adapta fácilmente a sus necesidades.

1

KOCHESOFT

Es un programa para la gestión y mantenimiento desarrollado especialmente para solucionar todas las tareas de administración de un concesionario de compraventa de vehículos. Este software, entre muchas otras características, presenta una gran base de datos donde registrar todos los vehículos en stock, así como las operaciones contables respectivas a cada automóvil. KocheSoft viene de serie con más de 5000 vehículos con sus marcas y modelos, para facilitar su introducción en la base de datos del stock. 

Además de tus vehículos, también verás optimizada la administración de tus clientes y proveedores, con una base de datos independiente para cada relación donde podrás apuntar las operaciones contables establecidas con ellos. Además puedes imprimir desde KocheSoft los contratos y garantías para tus clientes.

Este programa de gestión y mantenimiento de concesionarios de compra-venta incluye muchas otras funcionalidades que lo hacen una opción muy a tener en cuenta para los empresarios que se dedican a este tipo de negocio. Para destacar alguna más, podemos mencionar las siguientes opciones disponibles como son los Proveedores, Clientes, Control de Garantías, Artículos, Gastos, Recambios, Marca y Modelos Facturación de Ventas VO exclusivo, Facturación de Ventas, Facturación de Compras.

Esto y mucho más es lo que encontrarás en KocheSoft, un software especialmente dirigido a administradores de concesionarios de compra-venta de vehículos con el que tendrás un completo set de herramientas para la gestión y mantenimiento de tu negocio.

2

NEO AC - Agencias de Colocación

NEO AC permite generar el fichero en formato XML sobre la gestión realizada como agencia de colocación, que es obligatorio enviar cada mes al Sistema Nacional de Empleo (SNE).

El sistema ha sido diseñado para que su utilización sea fácil e intuitiva a partir de las necesidades y sugerencias de las propias Agencias de Colocación.Este software es compatible con el Sistema de Información de los Servicios Públicos de Empleo.
 

  • Generación de archivos XML oficiales según la normativa del SEPE.

  • Generación de archivos XML de incidencias ACCI, para Agencias de Convenios.

  • Archivos mensuales y anuales.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now